23/01/2020

Deportes

Barras apretaron al plantel de Colón antes de la reanudación de la Superliga

Se presentaron en el entrenamiento del jueves por la mañana y exigieron un triunfo para partido ante Central Córdoba.

Se presentaron en el entrenamiento del jueves por la mañana y exigieron un triunfo para partido ante Central Córdoba.

Un grupo de barras de Colón irrumpió este jueves en el centro de entrenamiento del Sabalero para exigirle a los jugadores y cuerpo técnico un triunfo en el choque del próximo sábado ante Central Córdoba, en el primer partido del año por la fecha 17 de la Superliga.

Los hinchas caracterizados del conjunto santafesino mantuvieron contacto con tono violento con Francisco Ferraro, manager del club, Diego Osella, DT del equipo, y parte de los jugadores, según medios locales.

Además de la presencia de los barras, días atrás habían aparecido banderas intimidatorias: una, con la leyenda "Jugadores, los premios no son para los cagones", colgada en el predio del club.

La otra, con la frase "J.N.V el club del pueblo no es tu empresa", en referencia al presidente de la institución José Vignatti, que se vio en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Colón viene de dos derrotas consecutivas (3-1 ante Vélez y 2-0 frente a Aldosivi), se ubica en la 19na. posición con 16 unidades y tiene 1.176 de coeficiente de promedio, a dos lugares de Aldosivi (1.097), el primero en zona de descenso.

Además, desde la caída en el clásico ante Unión (1-0) en la fecha 9 consiguió solo dos triunfos y cinco derrotas.




Recomienda esta nota: