24/01/2020

Deportes

Aldosivi vs. Lanús en vivo por la Superliga Argentina: hora, TV y formaciones

Juegan desde las 17.45, en el José María Minella, de Mar del Plata. El árbitro será Pablo Echeverría y televisará TNT Sports.
Aldosivi vs. Lanús en vivo por la Superliga Argentina: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aldosivi vs. Lanús en vivo por la Superliga Argentina: hora, TV y formaciones

La espera terminó y la Superliga ingresará en su etapa final y decisiva. Con solamente siete fechas por disputarse, la acción se reanudará con un partido que tiene vital importancia tanto para la tabla de posiciones como para la tabla de los promedios. Desde las 17.45, en el José María Minella, Aldosivi recibirá a Lanús. El árbitro será Pablo Echeverría y televisará TNT Sports

El Tiburón, que con la victoria ante Colón cerró una racha de 5 partidos sin victorias (4 derrotas y 1 empate), necesita ganar de manera imperiosa para aspirar con la permanencia. Aunque los partidos partidos de la Copa de la Superliga también sumarán en la puja por eludir el descenso, los de Mar del Plata actualmente se encuentran en zona de descenso.

Ángel Guillermo Hoyos apostaría por la base del anterior semestre, por lo que ninguno de los refuerzos (Mario López Quintana -proveniente de Santiago Wanderers de Chile-, Pablo Becker -de Rosario Central- y Rodrigo Contreras -de Necaxa de México-) serán de la partida.

El Granate, por su parte, debe ganar para treparse a la cima del torneo y así pasarle la presión a los líderes Argentinos Juniors y River, quienes lo aventajan por una unidad.

Al igual que el entrenador rival, Luis Zubeldía tampoco pondrá en cancha a ninguna de sus caras nuevas. Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso no concentraron y Nicolás Morgantini ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La única variante dentro de su once ideal será el debut del juvenil Matías Vera, quien tratará de aprovechar la oportunidad luego de no ser tenido en cuenta en su paso por Barracas Central. El hermano del mediocampista Lucas Diosito Vera jugará en lugar de Leonel Di Plácido, que se perdió toda la pretemporada al caerse su transferencia al Almería. En esa posición, además, Luciano Abecasis se marchó rumbo a Libertad de Paraguay y Gabriel Carrasco fue cedido a préstamo a Godoy Cruz.

También es para destacar la presencia de Lautaro Valenti. Lanús negó la presencia del defensor en el Preolímpico (sí cedió a Tomás Belmonte y Juan Pablo Cozzani)

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Lanús: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Televisación: TNT Sports.

EN VIVO Aldosivi vs. Lanús en vivo por la Superliga Argentina




Recomienda esta nota: