24/01/2020

Deportes

EN VIVO Superliga Argentina: Rosario Central vs. Huracán: hora, TV y formaciones

Se juega desde las 21.45, en el Gigante de Arroyito. El árbitro será Nicolás Lamolina y televisará Fox Sports Premium.
EN VIVO Superliga Argentina: Rosario Central vs. Huracán: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO Superliga Argentina: Rosario Central vs. Huracán: hora, TV y formaciones

La pelota vuelve a rodar en el fútbol argentino para disputar la recta final de la Superliga, donde varios equipos pondrán varios cosas en juego. Ese es el caso del encuentro que se vivirá, desde las 21.45, en el Gigante de Arroyito. En ese escenario, Rosario Central se medirá con Huracán. El árbitro será Nicolás Lamolina y televisará Fox Sports Premium.

Aunque el Canalla inició la temporada seriamente complicado con el promedio y aún se encuentra cerca de la zona de descenso, hoy su presente lo tiene en una posición expectante dentro de la tabla de posiciones del torneo local.

Con 26 puntos, el conjunto rosarino aparece en el séptimo puesto, a sólo 4 unidades de los líderes River (mañana visitará a Godoy Cruz) y Argentinos Juniors (a la misma hora enfrentará a Unión en Santa Fe).

La principal novedad en Central es que Diego Cocca contará en la ofensiva con Marco Ruben, quien regresó a la institución tras su paso por Atlético Paranaense de Brasil. Joaquín Laso y Damián Martínez, las otras caras nuevas del plantel, deberán esperar su oportunidad.

El Globo, por su parte, vive una realidad distinta a la de su contrincante. Con la prohibición de incorporar por parte de la Superliga, la única cara nueva del conjunto de Parque Patricios estará en el banco de suplentes. El nuevo director técnico es Israel Damonte, quien se retiró (estaba jugando en Banfield) para afrontar este nuevo desafío.

Ante la ausencia de Saúl Salcedo (convocado por Paraguay al Preolímpico), la zaga central estará conformada por Nicolás Romat y Lucas Merolla. En el mediocampo se destaca la presencia de Martín Ojeda, mientras que el único delantero será Fernando Coniglio.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda, Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba; Marco Ruben. DT: Diego Cocca.

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Nicolás Romat, César Ibáñez; Adrián Calello, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Martín Ojeda y Fernando Coniglio. DT: Israel Damonte.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Televisación: Fox Sports Premium.

 MIRE EN VIVO Superliga Argentina: Rosario Central vs. Huracán




Recomienda esta nota: