24/01/2020

Deportes

EN VIVO - Superliga Argentina Argentinos Juniors vs. Unión de Santa Fe: hora, TV y formaciones

Juegan desde las 21.45, en el Estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe. El árbitro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports.
EN VIVO - Superliga Argentina Argentinos Juniors vs. Unión de Santa Fe: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

MIRE EN VIVO - Superliga Argentina Argentinos Juniors vs. Unión de Santa Fe

La apasionante Superliga volverá a la acción en esta jornada y el partido encargado de cerrar el día será uno de los partidos más importantes de la fecha. A falta de solamente 7 juegos, el líder Argentinos Juniors pondrá en juego su liderazgo en su excursión a la casa de Unión de Santa Fe. Desde las 21.45, en el 15 de Abril. El árbitro será Andrés Merlos y televisará TNT Sports.

El Bicho, con 30 unidades, comanda las acciones junto a River (venció a Independiente en su partido pendiente), pero a solamente una unidad aparecen Boca y Lanús. Un escalón por detrás asoma Vélez.

Los de La Paternal lograron retener a su entrenador Diego Dabove (le extendió su vínculo hasta junio de 2022) y al delantero Gabriel Hauche, ambos pretendidos por Racing Club. Además, logró la vuelta de un hijo pródigo de la institución, como Matías Caruzzo, que rompió su vínculo con Rosario Central.

Las otras incorporaciones del líder fueron el regreso de Kevin Mac Allister, el joven Thiago Nuss, Tomás Andrade, Edwar López y Agustín Aleo.

El Tatengue, por su parte, no se encuentra realizando un buen torneo. Con solamente 20 unidades en 16 presentaciones, figura en el puesto 17 en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón sufrieron las idas de Maximiliano Cuadra (Gimnasia La Plata), Darío Bottinelli (Almagro), Juan Cavallaro (Tigre), Nelson Acevedo (Defensa y Justicia) y Damián Martínez (Rosario Central). Además, Seattle Sounders de la MLS pagará la cláusula de rescisión del colombiano Yeimar Gómez Andrade.

No obstante, se rearmaron con los arribos de Javier Cabrera (Melbourne City), Sebastián Assis (Cerro Largo de Uruguay), Fernando Elizari (Dorados de México), Mauro Luna Diale y Marcelo Cañete (Boca).

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi; Jonathan Bottinelli, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana o Marcos Angeleri, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero, Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Televisación: TNT Sports.

MIRE EN VIVO - Superliga Argentina Argentinos Juniors vs. Unión de Santa Fe




Recomienda esta nota: