24/01/2020

Deportes

Fútbol

El tucumano Matías Kranevitter se suma a los Rayados de Monterrey

El equipo del Turco Mohamed ya tiene cuatro futbolistas que pasaron por River.

Luego de arduas negociaciones, Matías Kranevitter deja el fútbol europeo. El mediocampista surgido en River llega Rayados de Monterrey por seis millones de dólares y un contrato de cuatro temporadas, recordando que decidió rechazar una terrible oferta del Inter de Miami que preside David Beckham.

En las próximas horas, Kranevitter llegará a Monterrey para hacerse los estudios médicos y firmar su nuevo vínculo con el equipo mexicano que viene de ser campeón en el Azteca contra el América de México. Para el plantel de Mohamed será el séptimo argentino ya que cuenta con Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, José Basanta, Maxi Meza y Nicolás Sánchez.

El mediocampista volverá a encontrarse con Barovero, Funes Mori y Vangioni, con quienes compartió equipo, mientras que el quinto ex River es Sánchez, defensor que jugó para el Millo del 2007 al 2010.

Para el mediocampista será su quinto club luego de jugar en River, Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit. Para el fútbol mexicano, uno de los mejores refuerzos de los últimos años.




Recomienda esta nota: