06/02/2020

Deportes

lo que sea

Maradona mandó a contratar un experto en ciencias ocultas para salvarse del descenso

“Los ayudé con Godoy Cruz espiritualmente a distancia. Fue solamente para ese partido y después no tuve más contacto", dijo la nueva incorporación del Diez.
Maradona mandó a contratar un experto en ciencias ocultas para salvarse del descenso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona mandó a contratar un experto en ciencias ocultas para salvarse del descenso

Hay un refuerzo que Gimnasia y Esgrima La Plata no anunció públicamente, tampoco lo anotó en la lista de buena fe que presentó ante la AFA y Superliga. Desde el cuerpo técnico de Diego Armando Maradona aseguran que ellos no lo pidieron pero parece que va a acompañar al Lobo a lo largo de todo el semestre: se trata del parapsicólogo Alejandro Morgan.

En la biografía de su cuenta de Twitter, Morgan se describe como “experto en ciencias ocultas y paranormales”. También tiene un link que lleva a su página oficial. Allí, la información que ofrece es mayor: maestro de reiki y licenciado en parapsicología. Precisamente este último servicio es el que interesó en el elenco de La Plata. “Encontrarás la explicación a todos esos complejos fenómenos y problemáticas que hasta ahora no has podido comprender ni resolver adecuadamente. Puedo ayudar a que mejores tu calidad de vida”, anuncia en su web.

En diálogo con Infobae, Morgan contó que su primer trabajo con el Tripero fue a comienzos de octubre del año pasado, cuando el equipo dirigido por el Diez visitó a Godoy Cruz. Aquel día, los de La Plata vencieron 4-2 y cortaron con una racha de siete derrotas consecutivas. Ese partido también marcó la primera victoria de Pelusa al mando de Gimnasia. Algo que al parapsicólogo no es azar: “La casualidad no existe, existe la causa y efecto”.

“Los ayudé con Godoy Cruz espiritualmente a distancia. Fue solamente para ese partido y después no tuve más contacto. Antes de Velez se volvieron a contactar conmigo. Fui al estadio e hice una limpieza energética, fue uno de los estadios que más me costó. Me encontré con que la cancha de Gimnasia tenía un trabajo pesado de hace muchos años. Los jugadores salían al campo de juego y a los cinco minutos no podían pensar porque se sentían cansados, agobiados por al energía oscura que tenía. Estaba maldita como dijo Maradona”, sostuvo Morgan sobre el trabajo que tuvo que hacer en el Juan Carmelo Zerillo para limpiarlo y así librarlo de la “magia negra”.

Morgan, que también se proclama el parapsicólogo de los famosos, reconoció que a partir de su trabajo con la entidad de La Plata, el equipo fue otro aunque exige que a él no se le otorgue crédito en absoluto. “No soy ni brujo ni curandero, yo me concentro en la energía. Si Gimnasia gana es por Maradona y por los jugadores. No tengo ningun merito yo, solo aporto mi granito de luz para dar buena energia. Por el resto del torneo lo voy a estar ayudando energéticamente”, detalló.

En cuanto al entrenador y campeón del mundo de 1986, expresó que aún no lo pudo ver y que no fue Diego quien lo llamó. “No tengo contacto con Maradona ni con el plantel. Mi trabajo es externo. Trabajo a distancia o en la cancha, es depende lo que sienta tres días antes del partido. Quizá más adelante puede ser que pueda verlo a Diego”, se ilusiona.

Infobae se contactó con una fuente que trabaja dentro de la institución platense que aseguró la presencia de Morgan. “Estuvo en el club hace unos días y supuestamente va a estar todo el torneo. La idea es de los dirigentes, no va a estar con el plantel pero sí va a ir a los partidos y trabajar en el estadio”, explicaron desde el otro lado del teléfono desde la intersección de Avenida 60 y Centenario de la capital provincial.

Si bien el nombre del especialista trascendió ahora por su presente junto al Lobo, Morgan devela que ya ha trabajado en otros clubes como River, Racing y Rosario Central, entre otros. “A River me acercó Mariano Iúdica. Fue en la época que estaba Ramón Diáz. Me llamaron para limpiar el Monumental siete fechas antes de que termine el torneo y salieron campeones. Ese mismo año me llamó Racing, también siete fechas antes. Limpié el Cilindro de Avellaneda y el equipo fue campeón con Diego Cocca. Hace dos años fui convocado por Central cuando tenía 13 derrotas consecutivas, me llamaron a mi y limpié el Gigante de Arroyito, estuve desde las doce de la noche hasta las seis de la mañana. Sacó 20 puntos de 22 y ganó la Copa Argentina”, rememoró sobre sus antiguos servicios brindados.

Morgan reconoce que la parapsicología y todo lo que tiene que ver con la energía y las auras está cada vez más metido en el deporte. Dentro de su rubro, alguien que se hizo conocido dentro del fútbol fue el brujo Manuel, que trabajó en Independiente, la Selección y, sobre todo, en Estudiantes, el rival de la vereda de enfrente. Es así que se le consultado por este clásico que se armó en La Plata. “Lo conozco y tengo mi respeto hacia él pero siempre le gané. Me enfrenté con River y le gané, le gané con Racing y con Central”, respondió.

Este semestre, Morgan trabajará solo para Gimnasia y fue contundente al decir que no aceptará el llamado de otro club. “Estoy abocado cien por ciento al Lobo, en las buenas y en las malas. Estaré acá aunque descienda”, concluyó.



Recomienda esta nota: