11/02/2020

Tucumán

Los hinchas de Atlético Tucumán ya pueden comprar las entradas para la Libertadores

Precios y lugares de venta de las localidades. El Decano recibe este miércoles por la noche a The Strongest de Bolivia y se juega a revertir la derrota de la ida.
Los hinchas de Atlético Tucumán ya pueden comprar las entradas para la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas de Atlético Tucumán ya pueden comprar las entradas para la Libertadores

La Comisión Directiva de Atlético Tucumán, informó que desde las 11 de este martes están a la venta las entradas para el para el partido de vuelta de Copa Libertadores en el que Atlético recibirá a The Strongest el miércoles a las 21.30 en el Monumental.

El primer turno es para los socios del club, quienes deberán presentar el carnet vigente para que le puedan expender la entrada. Por otro lado, el miércoles será el turno de los simpatizantes que no son socios del club, para poder adquirir el remanente de entradas.

El equipo de 25 de Mayo y Chile debe revertir la derrota sufrida en la altura de La Paz por 2 a 0 para poder seguir con vida en la competición. El estadio promete tener un marco inmejorable para apoyar al equipo de Ricardo Zielinski.

El vicepresidente del Decano, Enrique Salvatierra, habló con LV 12 y remarcó la importancia de estar presentes en la competición.

“Es un salto en lo económico y de calidad. Esto se logra cuando jugás una Copa internacional. El objetivo es entrar en la zona de grupos porque es lo que mejor paga y en dólares. Los gastos también son costosos, pero sin lugar a dudas el balance económico es lo más importante”, remarcó el dirigente.

Atlético ya comienza a ser una institución conocida para los equipos sudamericanos y Salvatierra así lo entiende: “años atrás para otros equipos éramos desconocidos, durante las participaciones que tuvimos y en la última competencia de Libertadores que estuvimos entre los 8 mejores, nos dio una relación mucha más fluida y nos miran diferentes”.




Recomienda esta nota: