12/02/2020

Deportes

anhelo

Quién es el jugador de River que Exequiel Palacios se quiere llevar a Alemania

El volante tucumano confesó que hay un jugador del equipo de Gallardo al que le gustaría sumar al Bayern Leverkusen. "Ya hablé acá para traerlo".
Quién es el jugador de River que Exequiel Palacios se quiere llevar a Alemania | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quién es el jugador de River que Exequiel Palacios se quiere llevar a Alemania

El tucumano Exequiel Palacios, jugador del Bayern Leverkusen, admitió que le gustaría volver a compartir vestuario con su amigo Gonzalo Montiel, jugador de River. El defensor y el volante, compartieron plantel desde las inferiores en el Millonario y por ese motivo, forjaron una gran amistad fuera de la cancha.

"Me traería a varios jugadores de River. Pero si tengo que elegir a uno, elijo a Montiel. Ya hablé acá para traerlo", dijo el volante tucumano en una entrevista realizada por un medio de comunicación de Alemania.

Por otro lado, el centrocampista, habló de sus primeros partidos en el equipo: "Mi debut fue un partido difícil, terminé con dolores. Acá se juega más físico, el fútbol se define en detalles y hay que estar preparados físicamente para estar activos", admitió.

Luego quedó tiempo para hablar de su ex equipo y contó que sigue los partidos desde Europa: "Es muy difícil que no vea los partidos y consiguieron una victoria muy importante", cerró refiriéndose al triunfo de River ante Unión de Santa Fe.



Recomienda esta nota: