13/02/2020

Deportes

increíble

Un automovilista fue chocado por Zinedine Zidane y se le ocurrió una idea increíble

El entrenador francés iba camino al entrenamiento del Real Madrid cuando protagonizó el incidente de tránsito con un mueblero de Galicia.
Un automovilista fue chocado por Zinedine Zidane y se le ocurrió una idea increíble | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un automovilista fue chocado por Zinedine Zidane y se le ocurrió una idea increíble

El hecho ocurrió este sábado, pero la historia se conoció gracias al sitio La Voz de Galicia, que dio con uno de los dos protagonistas, quien fuese víctima de una distracción de Zinedine Zidane. El choque no fue de gravedad y ambos conductores salieron ilesos.

El fin de semana, el mueblero gallego Ignacio Fernández estaba manejando cerca de Valdebebas, lugar donde se encuentra el campo de entrenamiento del Real Madrid, de camino a IFEMA, una feria de decoración. Cuando en una rotonda frenó para dar prioridad a otro vehículo, el coche que estaba atrás suyo lo impactó.

Fernández descendió de su Audi Q4 y no pudo creer quién se bajó del Audi Rs6: Zinedinde Zidane. “Nada más verlo bajar le reconocí y ya le dije ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal’”, recordó.

“Me disculpé por frenar de repente, pero no podía arriesgarme y él me dijo que estaba un poco distraído y que también lo sentía”, explicó Fernández.

Lejos de pelear, el mueblero aprovechó la oportunidad: “Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y muy amable me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”. “También le dije que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”, contó entre risas.

El lunes, el agente de Zidane se comunicó con él para verificar que todo estuviese en orden: “Me dijo que estaban muy agradecidos, porque Zidane iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas”.

Lo más curioso es que a Fernández no le interesa el fútbol y que su primera reacción al ver a Zidane no tuvo vinculada al balonpié, sino que fue allí cuando sintió alivio: “Seguro que lo tiene asegurado a todo riesgo”, pensó según le comentó a radio Cope.




Recomienda esta nota: