15/02/2020

Deportes

romántico

Antonella Rocuzzo, impresionada por el regalo que le hizo Lionel Messi por San Valentín

La esposa del capitán de la Selección Argentina, utilizó Instagram para compartir con sus seguidores los halagos de su marido.
Antonella Rocuzzo, impresionada por el regalo que le hizo Lionel Messi por San Valentín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Antonella Rocuzzo, impresionada por el regalo que le hizo Lionel Messi por San Valentín

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo develó qué le ofrendó Lionel Messi por el día de San Valentín. Leo decoró para la ocasión uno de los cuartos de la casa que comparte con su esposa y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, y lo llenó de globos rojos y rosas. Además, le escribió la palabra “Te Amo” con pétalos de rosas sobre un lienzo especialmente acomodado.

En la historia que publicó Roccuzzo también se puede ver un oso de peluche, y una bandeja con una caja de bombones y una botella para brindar y festejar por el día de los enamorados. En el posteo, Antonela le escribió “Te Amo, @leomessi” y cerró con un #Forever (para siempre).

Unas horas antes de difundir el regalo que le hizo su esposo, la rosarina subió una foto en su muro de Instagram para celebrar San Valentín. En blanco y negro, la imagen recordó el momento en el que Roccuzzo y Messi se casaron, y que también tuvo como protagonista a Thiago, el hijo mayor de la pareja.

Este sábado, el Barcelona tendrá un partido clave para sumar una nueva victoria y mantenerse a la expectativa de lo que suceda con el Real Madrid, que le sacó tres puntos de ventaja en la lucha por el título de la liga española. Se enfrentará al Getafe y necesitará de un Lionel Messi activo para no quedarse atrás en la búsqueda de volver a celebrar un campeonato.



Recomienda esta nota: