16/02/2020

Deportes

por el título

VIDEO - UFC: Jan Blachowicz desafiante ante Jon Jones, "Me lo prometiste ¡Eres el siguiente!"

El peleador polaco llegó a su tercera victoria consecutiva y a la séptima en sus últimos ocho encuentros. A los gritos increpó al campeón que estaba entre el público. MIRA EL VIDEO.
VIDEO - UFC: Jan Blachowicz desafiante ante Jon Jones, Me lo prometiste ¡Eres el siguiente! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

VIDEO - UFC: Jan Blachowicz desafiante ante Jon Jones, "Me lo prometiste ¡Eres el siguiente!"

El peleador polaco de artes marciales mixtas (MMA) Jan Blachowicz se impuso con nocaut sobre Corey Anderson y cerró con creces la cuenta pendiente que tenía con el estadunidense, que lo había derrotado en 2015 por decisión unánime.

Blachowicz derribó a Anderson con un solo y devastador gancho de derecha luego de tres minutos de iniciado el combate de los pesos semipesados, disputado este sábado en Rio Rancho (Nuevo México, EE.UU.).

Inmediatamente después de hacerse con la victoria, el europeo dirigió su mirada al campeón actual de esa categoría, Jon Jones, quien estaba entre el público, y lo retó: "¿Vamos a hacer esto nosotros?", le dijo, a lo que el norteamericano sonrió, como si aceptara el desafío.

"Me lo prometiste (…)¡Eres el siguiente! Solo dime cuándo y dime el lugar y la hora", le insistió Blachowicz a Jones mientras ofrecía sus primeras palabras desde la jaula.

El polaco llegó a su tercera victoria consecutiva y a la séptima en sus últimos ocho encuentros. Actualmente ocupa la sexta posición dentro de la clasificación de la UFC de los semipesados y es probable que tenga que esperar para obtener una oportunidad de luchar por el título. Jones podría medirse de nuevo con Dominick Reyes, contra quien hace una semana defendió su cinturón en una intensa y controvertida pelea que decidieron los jueces.

VIDEO DE LA PELEA




Recomienda esta nota: