16/02/2020

Deportes

Fútbol

Juventus, con un gol de Paulo Dybala, ganó y se afianza como líder de la Serie A

El argentino aportó el triunfo por 2-0 de la Vecchia Signora sobre el Brescia, que le da una ventaja en lo más alto del torneo de Italia.

Juventus, con un gol de tiro libre de Paulo Dybala, se impuso este mediodía por 2-0 a Brescia, para pasar a comandar provisoriamente la clasificación de la Serie A del fútbol de Italia, al disputarse la 24ª fecha. La entidad de Turín llegó a las 57 unidades y se escapa en lo más alto de la tabla de posiciones sobre el Inter.

El cordobés Dybala, de 26 años, abrió la cuenta mediante un envío de falta directa, a los 38 minutos de la primera etapa, inmediatamente después de una maniobra que dejó secuelas en el elenco visitante, ya que se fue expulsado el francés Florian Aye (Pt. 36m.) por una fuerte infracción.

El zurdo mediocampista, ex Instituto, llegó a las 6 anotaciones en 22 partidos que disputó en el certamen, según registró un informe del sitio Soccerway.

También fue titular Gonzalo Higuaín, a quien le anularon una jugada que terminó en la red rival, al promediar la segunda mitad, cuando el encuentro ya estaba resuelto.

El segundo tanto del conjunto que dirige el DT Maurizio Sarri fue obra del mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado (St. 30m.)

En Juventus se produjo el regreso después de casi seis meses del experimentado defensor Giorgio Chiellini, ya recuperado de una lesión.



Recomienda esta nota: