17/02/2020

Deportes

peleados

Arde San Lorenzo ¿Qué hará Marcelo Tinelli con Monarriz y los mellizos Romero?

El incidente del entretiempo entre el entrenador y los jugadores paraguayos desató una crisis profunda en los cuervos que deberá solucionarse a la brevedad.
Arde San Lorenzo ¿Qué hará Marcelo Tinelli con Monarriz y los mellizos Romero? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arde San Lorenzo ¿Qué hará Marcelo Tinelli con Monarriz y los mellizos Romero?

Al igual que ocurrió en medio de la pretemporada, los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero protagonizaron un nuevo encontronazo con el entrenador Diego Monarriz, por el cual no salieron a disputar el segundo tiempo en la derrota frente a Talleres en Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga.

El incidente ha colocado a San Lorenzo en una situación de extrema tensión y por estas horas no se sabe bien cuál será la decision de la Comisión Directiva que encabeza Marcelo Tinelli.

Según trascendió, Monarriz, quien obvió brindar la habitual conferencia de prensa post partido, tomó la decisión en el descanso del partido en Córdoba de realizar dos cambios: Ramón Arias y Adolfo Gaich por Óscar Romero y Nicolás "Uvita" Fernández.

En ese momento, Ángel Romero tomó la palabra dentro del vestuario y consultó por qué sería su hermano el reemplazado, lo que generó un entredicho y terminó con los dos mediocampistas paraguayos reemplazados, quienes ni siquiera volvieron para sentarse en el banco con sus compañeros.




Recomienda esta nota: