22/02/2020

Deportes

INDIGNACIÓN

El vicepresidente de un club del ascenso acuchilló a un hincha opositor

El episodio habría sucedido contra el socio aparentemente opositor llamado Sebastian Pablo.

La increíble historia fue protagonizada por el vicepresidente de Argentino de Quilmes, Gustavo Mujica, que se postula como presidente para las próximas elecciones en el club que juega en la Primera B, y en un confuso episodio, fue acusado de haber apuñalado por la espalda a un hombre en pleno centro de Quilmes.

Mujica fue aprehendido y se encuentra en la Comisaría Primera de Quilmes, mientras se investigan los detalles del hecho. 
A todo esto, Sebastián Pablo está internado en el hospital Isidoro Iriarte y fue operado. En las próximas horas los directivos de Argentino de Quilmes darán una conferencia de prensa para referirse al ataque.

Mujica fue aprehendido y se encuentra en la Comisaría Primera de Quilmes, mientras se investigan los detalles del hecho. 

El episodio habría sucedido contra el socio aparentemente opositor llamado Sebastian Pablo, tras una discusión en Alem e Irigoyen, pleno centro de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes médicas del hospital donde es atendido aseguraron que la víctima habría perdido muchísima sangre en el episodio. 

A todo esto, Sebastián Pablo el hincha apuñalado, está internado en el hospital Isidoro Iriarte de Buenos Aires y por estas horas, se supo que fue operado con éxito. 





Recomienda esta nota: