24/02/2020

Deportes

internacional

El Parque Aguirre vivió con intensidad toda la fiesta deportiva del BMX

La Copa Internacional Latinoamericana Santiago del Estero 2020 que se corrió en la “Catedral del BMX” en el Polideportivo Provincial.
El Parque Aguirre vivió con intensidad toda la fiesta deportiva del BMX | El Diario 24 Ampliar (5 fotos)

El Parque Aguirre vivió con intensidad toda la fiesta deportiva del BMX

Corresponsalía Santiago del Estero. Exequiel Torres fue el dueño del fin de semana en Santiago y ganó la Copa Internacional Latinoamericana Santiago del Estero 2020 que se corrió en la “Catedral del BMX” en el Polideportivo Provincial.

Torres aventajó en la carrera final a sus compañeros de selección, Federico Villegas y Gonzalo Molina. Por el lado de las damas elite, la ganadora fue Priscilla Stevaux Carnaval (Brasil), en Junior men, el triunfo quedó para la Argentina en las manos del riojano Franco Maturano, en tanto que en la categoría junior women la jovencita riocuartense, Francesca Cingolani se llevó el triunfo.

Hay que recordar que la Fecha del Campeonato Argentino 2020 y Copa Internacional Latinoamericana de BMX se corrió en la Pista Internacional de Santiago del Estero, del parque Aguirre.

En la primera jornada, el piloto riojano Exequiel Torres y la ecuatoriana Doménica Azuero se quedaron con el primer puesto en las categorías Elite Men y Elite Woman, respectivamente.

Tags



Recomienda esta nota: