27/02/2020

Deportes

DECLARACIONES

El exabrutpo de Carlitos Tévez contra River

Analizó la definición del torneo de la Superliga a su manera, y se juga por todo para que Boca sea el próximo campeón.

Se viven momentos claves en la Superliga, y con Boca y River como los principales favoritos a ganarla.

Mientras el Millonario recibirá a Defensa y Justicia, el sábado en el Monumental de Núñez, el Xeneize saldrá a la cancha este viernes ante Colón, en Santa Fe.

El que aprovechó para analizar la definición del torneo de la Superliga fue Carlitos Tévez, que tiró frases picantes de cara a la definción del torneo.

“Hoy están ganando, están primeros, pero también pensando en Boca. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara que dimos todo. Se pudo o no se pudo pero dimos todo”, dijo Tevez en diálogo con el Super Mitre Deportivo que se emite por Radio Mitre todas las medianoches.

Pero el 10 de Boca se salió con las suyas y lanzó un exabrupto: “Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno“, declaró.

En poco más de una semana, Diego Maradona volverá a pisar la Bombonera como entrenador de Gimnasia, y Carlitos también tuvo unas palabras para el díez del fútbol.

Qué se puede decir de Diego, es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada”, comentó Carlitos.

“Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta, lo que él quiera. Para Diego, todo“, agregó el jugador.



Se viven momentos claves en la Superliga, con Boca y River como los principales favoritos a ganarla.

Mientras el Millonario recibirá a Defensa y Justicia, el sábado en el Monumental de Núñez, el Xeneize saldrá a la cancha este viernes ante Colón, en Santa Fe.Se viven momentos claves en la Superliga, con Boca y River como los principales favoritos a ganarla.Mientras el Millonario recibirá a Defensa y Justicia, el sábado en el Monumental de Núñez, el Xeneize saldrá a la cancha este viernes ante Colón, en Santa Fe.



Recomienda esta nota: