22/03/2020

Argentina

solidarios

Un club de Santiago pone sus instalaciones a disposición de la emergencia nacional

El club atlético Mitre es una de las instituciones más populares de Santiago del Estero que mantiene el entrenamiento de sus jugadores a domicilio.
Un club de Santiago pone sus instalaciones a disposición de la emergencia nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un club de Santiago pone sus instalaciones a disposición de la emergencia nacional

Corresponsalía Santiago del Estero. El club Atlético Mitre puso a disposición sus instalaciones y su cuerpo médico para ser utilizados en el caso de que la situación de emergencia nacional y autoridades nacionales lo requieran. Ubicado en el barrio 8 de Abril, justo en la frontera con el Cáceres, la entidad aurinegra es una de las más populares de la provincia.

Mitre aprovechó el comunicado para instar a la sociedad santiagueña a tomar todas las medidas de higiene correspondientes y cumplir con el aislamiento social obligatorio para evitar el avance del coronavirus, enfermedad que ya se cobró cuatro vidas en el país.

Cabe recordar que el parate de fútbol en todas las categorías del país debido al coronavirus, el “auri” tiene un plan de entrenamiento nutricional y de manera individual para cada uno de los futbolistas ya que el plantel fue licenciado hasta nuevo aviso.

Los colores de su camiseta son negro y oro (de allí su apodo, los “aurinegros”), a rayas verticales y su domicilio es Roca y 3 de Febrero.




Recomienda esta nota: