04/04/2020

Deportes

AGUANTE, CORAZÓN

San Martín, un pasito más cerca de Primera

Los dirigentes de AFA avanzan en un proyecto de reorganización del fútbol que pone a los Santos a tiro de la máxima categoría.

Resulta muy difícil pensar en una primera división en la que no esté San Martín de Tucumán luego de las últimas noticias que se conocieron desde la casa madre del fútbol argentino.


Según informa el diario La Nación en su edición de hoy, desde AFA planean una nueva estructura con dos regresos: por un lado, la competencia oficial a fines de mayo, y por el otro, el torneo de 30 equipos en la A.


Cabe aclarar que ninguno de los dos puntos está confirmado y que son solamente las intenciones que han expresado desde la gestión de Claudio Tapia.


En cuanto a la reanudación de la actual temporada de la Primera Nacional, no ha habido novedades, por lo que la idea más fuerte sigue siendo aquella que dice que se dará por finalizada y el Santo concretará su objetivo.


Pero, de no ser así, la cosa podría definirse en la cancha, donde el equipo de Orsi y Gómez tienen todas las de ganar. Y en último caso, si no se consiguiera tampoco por esa vía, un torneo de 30 equipos en primera abre nuevas puertas para que el Ciruja finalmente lo consiga. Falta poco, hay que esperar.




Recomienda esta nota: