07/04/2020

Deportes

El anuncio de la FIFA que trajo alivio para San Martín

Mientras aguardan novedades sobre la definición del campeonato, desde Suiza parecen llegar buenas noticias.

El ascenso de la Primera Nacional a la Primera División sigue en stand by a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y en Ciudadela están alerta a cualquier novedad que pueda surgir.


Así como primero se alegraron con los trascendidos que indicaban que el campeonato se daría por finalizado otorgando el ascenso a los punteros de ambos grupos, luego se molestaron con la versión que indicaba que el certamen se definiría con un reducido entre los 8 mejores equipos de cada zona.


Ambas son propuestas que están sobre la mesa de AFA, pero que todavía no tienen una definición concreta.


Lo más importante que ocurrió al respecto en las últimas horas, es la información que llegó desde Suiza. Según destaca el periodista Jorge Baravalle, en las próximas horas "La FIFA anunciará que los campeonatos locales deben terminarse sí o sí. No importa cuándo ni cómo."



Una vez que esto se haga oficial, quedará determinado que la suerte de los Santos se definirá en la cancha, algo que de por sí ilusiona a su hinchada, ya que el equipo ha demostrado ser el mejor de su categoría a lo largo de la competencia.


Por lo pronto, sigue sin haber definiciones oficiales y todas son posibilidades que se abren. Habrá que seguir siendo pacientes.






Recomienda esta nota: