18/05/2020

Deportes

ORIGINAL

El partido de los hinchas: la propuesta de San Martín para recaudar fondos en cuarentena

El club de Ciudadela lanzó una particular iniciativa para juntar dinero en época de pandemia y aislamiento.

"El partido de los hinchas " es una iniciativa de un grupo de socios de San Martín que busca colaborar con el club en estos momentos, en que factores ajenos, perjudican enormemente a la Institución.

 

"Al no haber partidos, la economía del club se resiente notablemente, ya que San Martín siempre fue líder en ventas de entradas y abonos en la categoria que le toque jugar. Esto permitía formar planteles competitivos, los cuales demandan una erogación de dinero superior a la del resto", señalan en un comunicado.

 

La idea de este proyecto es realizar un evento que se transmitirá por internet, y la gente podrá adquirir sus entradas, pagando las mismas desde plataformas digitales o por locales habilitados. TODO LO RECAUDADO será transferido íntegramente y en un 100% a la cuenta del club.

 

En la misma se pagina se podrá acceder, días posteriores al evento, a los resúmenes bancarios que demostraran la transparencia del movimiento del dinero.

 

"Sabemos que los hinchas santos siempre apoyan. No importa la categoría, si gana o si pierde, no importa si juega de local o visitante, o como ahora, que no importa si juega o no", señalan.

 

Para comprar entradas o tener más info del evento ingresá en https://www.elpartidodeloshinchas.com.ar/




Recomienda esta nota: