18/05/2020

Deportes

Primera Nacional

"Caravana Ciruja": hinchas de San Martín saldrán a la calle a pedir por el ascenso a pesar de la cuarentena

Los fanáticos del Santo convocan a una caravana en auto para este sábado.

Los hinchas de San Martín reclamarán este sábado el ascenso en las calles de Tucumán, a pesar de la cuarentena obligatoria que rige en toda la provincia.


A través de las redes sociales los hinchas del Santo llamaron a una caravana ciruja en auto, desde el estadio La Ciudadela, debido a lo que creen una medida injusta de la AFA en dar por terminado los torneos pero dejando la posibilidad de jugar por el ascenso.


Esta mañana el presidente San Martín afirmó que el club “se encuentra en una situación muy injusta. Primero la AFA dispuso que ascendían San Martín y Atlanta. Después se tiró para atrás. Esta perjudicando mucho al club”, comenzó explicando el dirigente, el único que se expresa en contra de la determinación de la casa madre del fútbol argentino.


“Yo salí a contestar un acto de injusticia total hacia nuestro club, que fue la resolución en la que se premiaba los méritos deportivos, no se castigaba los desméritos pero si a San Martín. Vivimos una situación particular con el resto de los equipos”, agregó Sagra que afirmó que la mayoría de los equipos pueden acomodar su economía porque tienen definido su futuro, pero que el Santo debe mantener su plantel para jugar una instancia que aún no tiene fecha ni formato.


“En junio nos quedamos sin recursos para renovar el plantel. Yo estoy haciendo un aporte personal para que estos cuatro meses el club pueda subsistir. San martin no va poder jugar con el mismo equipo”, dejó en claro el mandatario de Ciudadela que además insistió en que la decisión de AFA es para beneficiar a Tigre.




Recomienda esta nota: