20/05/2020

Deportes

EN ALERTA

¿Un futbolista tucumano contrajo coronavirus en Europa?

Juega en una de las grandes ligas del Viejo Continente y podría ser portador de covid-19.

El club Watford, de Inglaterra, confirmó que tiene uno de los integrantes de su plantel con coronavirus. Aunque aseguró que quiere preservar su nombre, la noticia encendió las alarmas en Tucumán, ya que Roberto Maximiliano Pereyra, oriundo de Las Talitas, es uno de los jugadores del equipo.

 

Por el momento y respetando la voluntad de la institución, no se conoce el nombre del jugador que padece la enfermedad. También hay dos integrantes del cuerpo técnico en la misma situación, según informarno.

 

Por su parte, el club Burnley reveló que también tiene un caso en su plantilla: se trata de Ian Woan, asistente del entrenador Sean Dyche. "Ian es asintomático y está recuperándose en su casa. Se aislará durante siete días y será sometido a un nuevo control", informó el Burnley.

 

La Premier League se interrumpió al 13 de marzo pasado y comenzó a dar sus primeros pasos para una reanudación estimada para el 12 de junio, aunque podría retrasarse por un pedido de los entrenadores de realizar una pretemporada de al menos cuatro semanas.




Recomienda esta nota: