27/05/2020

Deportes

¿SE LO LLEVAN?

Francia quiere nacionalizar un arquero argentino para su Selección

Los actuales campeones del mundo siguen de cerca la carrera del joven deportista, y podrían asegurarse sus servicios para el próximo Mundial.

El arquero argentino Walter Benitez, es jugador de Quilmes, acaba de renovar su contrato con el club Niza de Francia, y además podría convertirse en flamante jugador de la selección de ese país.

 

El director deportivo del Niza, Julien Fournier, dijo sobre su renovación: “Nuestro objetivo es conservar a nuestros mejores jugadores el mayor tiempo posible. Lo hemos demostrado con Walter”.

 

Pero en paralelo a la prolongación de su estadía, la noticia que difundió el medio L’Equipe es que Benítez estaría en condiciones de ser nacionalizado francés y aseguran que existen posibilidades de que pueda ser considerado por Deschamps con el conjunto que ostenta el título de campeón del mundo tras lo hecho en Rusia 2018.

 

Consultado por la posibilidad de jugar para Argentina, Benitez se mostró ilusionado. “No sé por qué nunca me llamaron. A veces nos preguntamos qué más podemos hacer para estar”, respondió. Y en cuanto a la chance de ponerse el buzo galo, expresó: “¡Sería bueno! Me encantaría usar la camiseta del equipo de Francia. Pero es difícil, está Lloris y hay muy buenos porteros en el país”. ¿Qué pasará con su futuro?

 





Recomienda esta nota: