27/05/2020

Deportes

EN GUERRA

"Que me metan preso": La AFA denunció a Sagra

El presidente de San Martín redobló la apuesta y dijo estar dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias.

"Que vengan y se presenten en la justicia. Si soy el organizador de la marcha, que me metan preso", expresó el presidente de San Martín, Roberto Sagra, al conocer la denuncia que fue presentada en su contra por la Asociación del Fútbol Argentino.


Lo hizo durante una entrevista concedida a Radio Nacional, en la que se refirió a la particular tensión reinante entre su club y la casa madre del fútbol nacional.


"Para que me lleve Tapia a un Tribunal de Ética me siento desfavorecido. Pero no tengo problema en ir a cualquier tribunal. Como espero que ellos también lo hagan cuando les corresponda", añadió luego.


Estos dichos de Sagra llegan luego de conocer que el Comité Ejecutivo de AFA presentó ante el Tribunal de Ética y Disciplina una denuncia en su contra, a raíz de sus declaraciones públicas sobre presidente Claudio Tapia.


En varias entrevistas, Sagra había apuntado contra el actual mandamás de AFA. “No puedo apoyar jamás a una persona que mancha la pelota salvando a su equipo en un escritorio y en el mismo escritorio nos castiga a nosotros, que tenemos el mérito deportivo. Espero que el resto de los dirigentes me apoye porque somos iguales al resto de las instituciones”, había dicho.





Recomienda esta nota: