29/05/2020

Deportes

ESCÁNDALO

Detienen a un famoso árbitro de fútbol en una fiesta sexual con armas y drogas

El referí tuvo a su cargo partidos en los torneos más importantes del mundo, y ahora estará tras las rejas.

El árbitro esloveno Slavko Vinčić, que supo dirigir encuentros de Champions League, Europa League y Eurocopa, fue detenido tras una operación policial en una cabaña ubicada en Bijeljina, una ciudad en el noreste de la entidad República Srpska, en Bosnia y Herzegovina.

 

En la redada, los oficiales encontraron a 9 mujeres y 26 hombres y se confiscaron armas y drogas, según informaron.

 

El juez fue arrestado como parte de una operación policial relacionada con el asunto de Tijana Maksimović, mejor conocida como Tijana Ajfon. Esta mujer es sospechosa de prostitución y proxenetismo. El esloveno no fue uno de los organizadores, pero fue llevado a declarar por estar entre los 26 hombres que supuestamente acudieron a los servicios sexuales Ajfon y las chicas a las que engañó.

 

El árbitro, que estaba designado para ser el encargado de impartir justicia en el choque de octavos de final entre Inter y Getafe en la Europa League, fue asistente de Damir Skomina, uno de los colegiados más valorados por FIFA, en la Eurocopa 2012. Además, esta temporada ha dirigido tres partidos de Champions League (como por ejemplo la igualdad 1 a 1 entre Manchester City y Shakhtar Donetsk y la goleada por 4 a 1 en condición de visitante del Liverpool sobre el Genk) y uno de Europa League.




Recomienda esta nota: