01/06/2020

Deportes

LA PELEA DEL AÑO

Sagra llamó a la AFA para hacer las paces

El presidente de San Martín se comunicó con Pablo Toviggino, secretario ejecutivo, y decidieron bajarle el tono a la pelea. ¿Sube el Santo?

Desde las altas esferas de la política nacional se cansaron de los dardos cruzados entre San Martín y la AFA y decidieron intervenir. Por eso bajaron línea y entre los contrincantes hubo un acercamiento.

 

Según cuenta el diario Olé, ese pedido derivó en un llamado de Roberto Sagra, presidente del Santo, a Pablo Toviggino, el secretario ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino, para que hicieran las paces.

 

"De las altas esferas nacionales se comunicaron con ambos para decirles que había que aflojar. Entonces, el presidente del Santo llamó al secretario de la AFA para charlar. Fue un diálogo corto. La mano derecha de Chiqui escuchó el reclamo y se comprometió a trabajar sobre el tema", cuenta el diario porteño.

 

La charla fue amena. Ahora, habrá que ver si la decisión de AFA conforma a San Martín. Hay que recordar que el año pasado en Tucumán el fútbol ya tuvo un impacto político muy fuerte cuando San Jorge se vio perjudicado en la final del Federal A ante Alvarado, club relacionado con Facundo Moyano. Y por la sentada de los jugadores en contra del árbitro Franklin, lo hicieron descender y ahora juega en la Liga local. Con San Martín, no quieren otro martes 13: por eso hubo un llamado de arriba.





Recomienda esta nota: