01/06/2020

Deportes

CLAVE

¿Se terminó el idilio entre Maradona y Gimnasia?

Fuego cruzado entre el entorno del astro del fútbol y la dirigencia del lobo platense. Enteráte qué pasó.

Cuando parecía que todo iba sobre rieles en cuanto a la renovación de Diego Maradona para seguir como entrenador de Gimnasia, parece que la cuestión dio un giro de 180 grados y lo que parecía la continuación de un idiolio se convirtió en un fuezo cruzado. 

Cuando parecía que todo iba sobre rieles en cuanto a la renovación de Diego Maradona para seguir como entrenador de Gimnasia, parece que la cuestión dio un giro de 180 grados y lo que parecía la continuación de un idilio se convirtió en un fuego cruzado. 

Pasadas las 19 de este lunes, allegados al Lobo informaron al sitio Crónica que la dirigencia le elevó una oferta económica al entorno de Maradona para acordar su continuidad por 18 meses, pero la misma fue rechazada.

“El club hizo un esfuerzo en este contexto, pero desde el entorno pidieron una mejora salarial”, indicaron las fuentes. Es que, según esta versión, Gimnasia pretendía extender el contrato de Diego pero manteniendo el mismo sueldo, idea que habría sido rechazada.

Del lado de Maradona, la voz cantante la llevó Matías Morla, abogado del DT, quien en un tuit resaltó que el club es el que no le quiere renovar a Diego, cuya intención es seguir dirigiendo a Gimnasia.

Tags



Recomienda esta nota: