02/06/2020

Deportes

MERCADO EUROPEO

El Inter busca otro delantero argentino para reemplazar a Lautaro Martínez

El Toro tiene un pie y medio en Barcelona, donde jugará con Lionel Messi. Y los italianos ya eligieron a su heredero.

 

En España ya hablan de “acuerdo total”. Todo indica que, a partir de la próxima temporada, Lautaro Martínez, de 22 años, dejará el Inter para jugar en el Barcelona. El diario Sport de Catalunya informó que firmará por cinco temporadas a razón de unos 12 millones de euros (USD 13,4 millones) más bonus por cada curso.

 

Claro que, una vez que se confirme la despedida del bahiense, el elenco de Antonio Conte deberá buscarle un reemplazo, justo cuando había conformado un tándem temible con el belga Romelu Lukaku.

 

En ese contexto, los medios italianos se hacen eco del interés del Inter por otra gran promesa argentina: aseguran que entre las prioridades aparece Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo y la selección argentina. El cordobés, de 21 años, tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares, y contrato vigente con Boedo hasta junio de 2021.

 

“Le gustaría ser transferido a Italia, pero muchos clubes lo están buscando. Hay una cláusula de liberación por 15 millones de euros, pero podría ser comprado por menos de eso”, le dijo Pablo Caro, su representante, a Calciomercato.

 





Recomienda esta nota: