02/06/2020

Deportes

ARRIESGADO

El país en el que el fútbol vuelve con hinchas

El campeonato se reanudará dos días antes de lo previsto con una importante novedad: habrá gente en las tribunas.

La Premier League rusa adelantó dos días su regreso: reiniciará el 19 de junio tras un parate de tres meses por la pandemia del coronavirus (en un principio volvería el 21). Y la reanudación será con con hinchas en los estadios, a pesar de los más de 420.000 infectados con Covid-19.

 

"El primer partido enfrentará al Krylia Sovetov Samara contra el Akhmat Grozny", indicó la liga de Rusia en un comunicado, con el partido programado para comenzar a las 15 (9 de Argentina).

 

La liga en la que juegan Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni, Emmanuel Mammana (Zenit) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú) tendrá un segundo partido ese 19 cuando el PFC Sochi se enfrente contra el FC Rostov (este encuentro comenzará dos horas después).

 

"La Unión de Fútbol de Rusia acordó con el Gobierno que los estadios podrán recibir un 10 % de su capacidad durante las primeras jornadas, algo que se irá evaluando con el correr de las fechas y la expansión de la pandemia", señalan medios soviéticos.

 

A falta de ocho jornadas para su conclusión, el Zenit lidera con ocho puntos de ventaja sobre el Lokomotiv de Moscú y el Krasnodar, igualados a puntos. Además también se confirmó que los cuartos de final de la Copa se jugarán el 23 y 25 de junio.




Recomienda esta nota: