02/06/2020

Deportes

A PORTARSE BIEN

En Inglaterra jugarán partidos de fútbol sin árbitros

Lo confirmó la Federación Inglesa en las últimas horas. Serán los amistosos de preparación antes de la competencia oficial.

En Inglaterra todos trabajan para la vuelta del fútbol. Como la reanudación está cada vez más cerca y habrá partidos todos los días, la preparación será fundamental y los equipos recibieron el visto bueno: podrán disputar amistosos, aunque con algunas restricciones.

 

La Federación Inglesa informó la prohibición de que los diferentes equipos se desplacen más de hora y media de su ciudad, aunque algunos clubes como el Newcastle United, por su lejanía del resto de los equipos, recibirán un permiso especial.

 

Todos los jugadores tendrán que viajar en sus propios coches (no podrán llegar todos juntos en colectivo) y los partidos se podrán jugar en estadios o campos de entrenamiento.

 

Por otro lado, lo más importante es que en los diferentes encuentros no habrá árbitros profesionales. ¿El motivo? Los jueces todavía no se sometieron a los tests de Coronavirus y no deberán tener contacto con los futbolistas.

 

De esta manera, "los miembros de los cuerpos técnicos de los equipos se encargarán de arbitrar". Además, no se podrán utilizar los vestuarios para evitar contactos innecesarios entre los futbolistas.

 

 





Recomienda esta nota: