03/06/2020

Deportes

SUMA RIVALES

"Sagra se extralimitó, no era el momento de hacer ese reclamo"

San Martín suma otro adversario en su lucha por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes de Río Cuarto, remarcó estar convencido de que “los ascensos” desde la Primera Nacional a Primera División “se definirán en cancha”, y aseguró “no compartir” la postura de Roberto Sagra, presidente de San Martín, quien –ante la suspensión de la actividad- solicita el ascenso directo para el conjunto ‘ciruja’.


“Los ascensos se resolverán en cancha. Como siempre fue, así lo será. Hay que desestimar rumores que surgen” expresó el titular de la entidad cordobesa en declaraciones que refleja La Gaceta.

“No estoy enterado de esos rumores. Desde AFA no hubo comunicación oficial para emitir una opinión al respecto” agregó el directivo al programa ‘TT Sports’ (Radio TrendTopic).


Según lo apuntado por Dagatti, su colega Pablo Toviggino, secretario actual de AFA, “no comentó nada”, en referencia a cómo será la definición del certamen, aunque resaltó que “todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria”, a raíz de la pandemia del coronavirus.


“La decisión de terminar la temporada estuvo bien. Hay que ser sinceros y sabemos que AFA no trajo la pandemia”, advirtió el presidente de Estudiantes.


Dagatti comentó que “sería ideal” que la actividad futbolística “se reanude en octubre”. El directivo también aseguró “no compartir” la postura de su par de San Martín, Roberto Sagra, quien –ante la suspensión de la actividad- solicita el ascenso directo para el conjunto ‘ciruja’. “Cada uno puede pensar lo que quiera. Pero yo opino completamente lo contrario a (Roberto) Sagra”, dijo.


“Creo que no era el momento de hacer un reclamo semejante. Me parece que el presidente de San Martín (Sagra) se extralimitó”, completó.





Recomienda esta nota: