03/06/2020

Deportes

STREAMER

VIDEO: El desopilante comentario del Kun Agüero por el saludo de Messi en su cumpleaños

El Kun relató qué fue lo que le dijo su amigo Leo al saludarlo ayer en su cumpleaños número

Leo Messi fue uno de los que saludó a Sergio Agüero en su cumpleaños número 32 y el Kun hizo un divertido comentario al relatar qué le había dicho el astro del Barcelona.


En las últimas horas, Agüero, realizó una transmisión de canal Twitch desde su casa en Inglaterra y mostró un regalo que le hizo su novia, Sofía, que consistía un libro con dedicatorias e imágenes de él con amigos, compañeros de equipo y familiares.

En un momento, el Kun llegó a la página del saludo de Leo Messi, con el que son amigos hace más de 15 años y compartieron cientos de noches de concentración en la Selección Argentina.

"Bueno, les voy a mostrar lo que escribió Leo. ¡Gracias por esforzarte en el gran saludo que me hiciste! Lo vamos a leer juntos porque se esforzó, me escribió un testamento. No puede escribir tanto este pibe, una banda mal...", ironizó.

Después de su introducción, anticipó: "Es muuucho eh, es mucho. Acá voy, prepárense: 'Feliz cumple chaval, te quiero mucho'". Con esas palabras se expresó el crack del Barcelona hacia uno de su compañero de la Selección Argentina.

"Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos. No habrá pensado que era para esto sino me imagino que te ibas a esmerar un poquitito más, Leo. Tantos años juntos, algo más...", completó el Kun, quien está causando furor con todas sus emisiones en la plataforma digital.





Recomienda esta nota: