03/06/2020

Deportes

Primera División

"Vamos por más", le dijo Diego a los hinchas de Gimnasia para confirmar que sigue siendo el DT

Maradona confirmó que seguirá al frente del primer equipo con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Después de las idas y vueltas en torno a su continuidad, Diego Maradona le puso fin al misterio y se encargó de confirmar su continuidad al frente del primero equipo de Gimansia de La Plata.


Con un “Vamos por más”, Diego cerró su saludo al “Lobo” platense que cumple 133 años de vida institucional, dejando en claro así que seguirá siendo el DT del equipo en el torneo de primera división.

En los últimos días hubo una intensa negociación y parecía que el acuerdo estaba lejos. Este martes se avanzó y según Gabriel Pellegrino, el presidente del club, sólo falta rubricar la firma para extender el vínculo hasta 2021.

Por eso, hoy Diego escribió en su cuenta de Instragram: "Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", acompañando sus palabras con un corazón y un lobo.

Si bien ya no habrá descensos, tendrá el desafío de llevar a pelear un poco más arriba a un equipo que tendrá varias bajas y un importante recorte de presupuesto.





Recomienda esta nota: