04/06/2020

Deportes

DESCARGO

Sebastián Villa rompió el silencio y habló de la denuncia por violencia de género en su contra

El futbolista se refirió a la situación delicada que atraviesa por las acusaciones de su ex.
Sebastián Villa rompió el silencio y habló de la denuncia por violencia de género en su contra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Sebastián Villa habló por primera vez sobre la denuncia de violencia de género que su exnovia Daniela Cortés presentó ante la Justicia.


“Mi imagen y carrera han sido dañadas pero siempre creí en que la verdad y la justicia se van a imponer. No importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo de mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”, expresó el futbolista en diálogo con Télam.

Y habló de las consecuencias por la denuncia: “Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”.

Por su parte, el representante legal del futbolista desmintió a la hermana de Cortés, quien había dicho que las capturas de pantalla de los chats de Villa con su pareja, fueron distorsionadas, ya que se habían omitido algunas partes.




Recomienda esta nota: