05/06/2020

Deportes

EN PROBLEMAS

Así es imposible: Un club de Brasil reportó 17 casos de coronavirus

El equipo detalló que se realizaron 148 test rápidos para todo el plantel y el personal administrativo. Los jugadores ya fueron separados.

 

El Ceará, de la primera división del fútbol de Brasil, reportó hoy 17 casos positivos de coronavirus, entre ellos nueve jugadores, aunque el club preservó los nombres de las personas involucradas.

 

El club emitió un comunicado oficial en el que detalló que se realizaron 148 test rápidos para todo el plantel y el personal administrativo, en los que se detectaron los 17 casos que ya fueron separados y permanecerán en cuarentena durante los próximos 14 días, con seguimiento del cuerpo médico de la entidad, consignó la Agencia EFE.

 

El Ceará, de la ciudad brasileña de Fortaleza, llevaba adelante un entrenamiento físico con miras a la reanudación de la Liga de Brasil que aún no tiene fecha estipulada.

 

Los casos positivos de coronavirus en Ceará se sumaron al que ayer había anunciado Cruzeiro, descendido a la segunda división, del defensor Leo, mientras que el lunes pasado había sido Vasco da Gama el que comunicó 19 test positivos de futbolistas, siendo el club más afectado de Brasil hasta el momento.

 

El Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores de América, había hecho público 38 casos positivos el mes pasado, aunque la mayoría se trataba de auxiliares del cuerpo técnico y empleados del club, no de futbolistas.





Recomienda esta nota: