08/06/2020

Deportes

POR EL ASCENSO

Ya tiene fecha: cuándo vuelve a jugar el equipo del Loco Bielsa

El Leeds buscará el ascenso a la Premier cuando se reanude y complete el campeonato de segunda división.

El Championship confirmó la fecha de su reanudación luego del parate por el coronavirus: el torneo de la Segunda División inglesa se reiniciará el sábado 20 de junio con el partido entre el Brentford contra el Fulham, y un día después será el turno del Leeds United de Marcelo Bielsa, frente al Cardiff, a las 8 de Argentina.

 

A falta de nueve fechas para la finalización del torneo, el equipo del Loco es el líder con 71 unidades y buscará el tan deseado ascenso a la Premier League, algo que se le viene negando hace 16 años a la institución.

 

Se estima que la temporada regular se finalice el 22 de julio, para luego dar paso a los playoffs, que arrancarán a principios de agosto, con partidos a puertas cerradas.

 

Los ojos del Loco y del mundo Leeds estarán puestos en el primer cotejo que marcará el regreso de la Championship entre Brentford contra el Fulham, ya que se encuentran en el cuarto (60 puntos) y tercer puesto (64), respectivamente, mientras que el West Brom, segundo (70), se enfrentará a Birmingham un día antes del choque de Leeds, que será el domingo 21.

 




Recomienda esta nota: