09/06/2020

Deportes

ESCÁNDALO

Denunciaron a Neymar luego de la filtración de un audio

El futbolista charlaba con amigos y el chat se hizo público. Ahora deberá resolver el asunto en la justicia.

Neymar volvió a verse involucrado en un escándalo extrafutbolístico después de que saliera a la luz una violenta discusión que protagonizó su padrastro, Tiago Ramos de 22 años, y su madre Nadine Gonçalves, en la que el joven brasileño terminó hospitalizado. Días después de aquella situación, en el programa Metropoles, el periodista Leo Dias difundió un audio del jugador en el que se lo podía escuchar hablando con unos amigos acerca de lo que había ocurrido.


"Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, cuenta el delantero del PSG en una conversación cons sus amigos.


Son ellos quienes parecen enojados por la situación y reclaman una venganza contra la joven pareja de la madre del futbolista: “No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”. Sin embargo, Neymar no mete ningún bocadillo en esa charla en la que queda expuesto el odio que sus amigos tienen contra Tiago Ramos.


El comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunte de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, declara el futbolista brasileño, ante las risas del resto. Luego, uno de ellos bromea porque ese joven es su “padrastro” y en el audio se nota el fastidio del ex Barcelona por ese comentario.




Recomienda esta nota: