11/06/2020

Deportes

EN LAS REDES

Las fotos de Juanfer Quinteros que preocuparon a los hinchas de River

Con el fútbol detenido por el coronavirus, el jugador de River compartió imágenes de su intimidad y encendió las alarmas de los fanáticos.

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se mostró hoy en una escena completamente diferente a la habitual, en su país natal, y completamente alejado del mundo River.


El volante celebró en las redes un paseo que dio por las montañas de Medellín, ciudad a la que se trasladó el pasado 19 de mayo, una vez que el cuerpo técnico del club de Núñez, encabezado por Marcelo Gallardo, le dio licencia frente a la extensión de la época de confinamiento y parate del fútbol en la Argentina.


El futbolista, una de las máximas figuras del plantel Millonario, se mostró sonriente pero, tal como se ve en los comentarios de su publicación, preocupó a más de un hincha de River. "No te vayas a lesionar por favor, gracias", le escribió el usuario @nico_91218, mientras que en consonancia @facuromano10 agregó: "Tené cuidado juanfer por el amor de Dios". Como esos, decenas de mensajes.


"Las montañas de mi tierra", escribió el futbolista como presentación de su galería de imágenes en las que además se lo ve acompañado de un grupo de amigos, entre los cuales están los exfutbolistas John Restrepo, Carlos Gutiérrez, el jugador en actividad Jorge Aguirre, del Envigado Fútbol Club, el ciclista Santiago Baena y el DJ Pope.



Ver esta publicación en Instagram

LAS MONTAÑAS DE MI TIERRA

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el



Recomienda esta nota: