16/06/2020

Deportes

VAMOS, LIO

Messi y el Barcelona vuelven a jugar en el Camp Nou

Desde las 17, el líder de La Liga de España recibe al Leganés en su estadio.

Barcelona, con Lionel Messi como emblema, recibirá hoy al Leganés en la continuidad de la fecha 29 de la Liga de España, con la misión de ganar para seguir arriba y que no lo alcance el Real Madrid, que jugará el jueves y está a dos puntos.

 

El encuentro saliente de la jornada se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou del equipo catalán, a puertas cerradas al público para evitar el contagio de coronavirus, y con televisación de la señal de cable ESPN 2.

 

El Barcelona, líder con 61 puntos (dos más que el Madrid) reanudó la Liga a toda orquesta el sábado pasado con una goleada como visitante sobre el Mallorca por 4-0, con el último tanto anotado por Messi, y una actuación colectiva convincente.

 

El Leganés, que cuenta en su formación titular a los argentinos Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata, está último junto al Espanyol, ambos con 23 unidades, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría junto al Mallorca, y en el regreso de la Liga sufrió una dura caída como local ante el Valladolid (2-1).

 




Recomienda esta nota: