17/06/2020

Deportes

A LAS CANCHAS

Este jueves vuelve el fútbol en Brasil

Flamengo recibirá a Bangu en el estadio Maracaná, en el reinicio oficial de las actividades deportivas en el vecino país.

El fútbol brasileño volverá mañana jueves con el partido que jugará Flamengo ante Bangu en el estadio Maracaná por el torneo "carioca" que disputan los equipos del estado de Río de Janeiro.

 

Con la participación de Fluminense y Botafogo todavía en duda, la Federación de Fútbol del estado de Río de Janeiro (FERJ) confirmó hoy que el torneo se reanudará mañana a las 21 en el estadio Maracaná, a puertas cerradas, con el partido entre Flamengo y Bangu por la cuarta fecha del grupo A.

 

La vuelta del fútbol se da en medio de una fuerte tensión entre los clubes ya que tanto Fluminense como Botafogo manifestaron su intención de no volver a jugar, por lo menos, hasta julio. La FERJ, no obstante, programó los partidos de Fluminense y Botafogo para el próximo lunes.

 

Fluminense, líder del grupo B, debería jugar contra Volta Redondo en el estadio Maracaná, mientras que Botafogo, el cuarto del grupo A, haría lo propio ante Cabofriense en el estadio Olímpico Nilton Santos "Engenhao".

 

 




Recomienda esta nota: