18/06/2020

Deportes

PASE INTERNACIONAL

Primera bomba del mercado: Chelsea sumó a Timo Werner

El alemán, de 24 años, se sumará al equipo londinense a cambio de 52 millones de euros.

Semanas atrás trascendía que el Chelsea y Timo Werner tenían todo arreglado de palabra para unir vínculos. Este jueves, el club informó a través de sus redes sociales que se ha hecho de los servicios futbolísticos del alemán, de 24 años, a cambio de 52 millones de euros, valor de su cláusula de rescisión en el Leipzig.

 

"Estoy muy feliz de jugar a partir de la próxima temporada en Stamford Bridge. Nos vemos pronto", dijo el volante, goleador y estrella alemán en su cuenta de Twitter por medio de un video: "Tengo muchas ganas de jugar para un club tan fantástico e histórico", finalizó Werner, quien se unirá a los 'Blues' la próxima semana.

 

Werner, estrella en el Leipzig y el seleccionado alemán también era pretendido por Jürgen Klopp, su compatriota del Liverpool. Sin embargo, la cuestión económica fue lo que detuvo la incursión del vigente campeón de la Champions League, que ahora lo tendrá como rival en la Premier League.

 

El talentoso volante firmó en el Chelsea hasta junio de 2025, a cambio de 10 millones de dólares por temporada. Tras romperla en el Leipzig, su objetivo es demostrar que puede hacerlo también pero en un club con más responsabilidades y presión, como el Chelsea.




Recomienda esta nota: