19/06/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Un compañero de Gignac asegura que el francés quiere jugar en Boca

El delantero argentino Ismael Sosa dijo que su colega de ataque siente un gran interés por sumarse al Xeneize. ¿El pase del año?

El delantero argentino Ismael 'Chuco' Sosa, con pasado en Independiente, hoy en el Pachuca mexicano y hace más de siete años en el fútbol azteca, contó en diálogo con el programa Presión Alta, que el francés André Pierre Gignac, actual jugador de Tigres, quiere jugar en Boca.

 

"A Gignac lo escuché muchas de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha. Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo", reveló Sosa, en un mensaje indirecto a la comitiva Xeneize.

 

Lo cierto es que Boca continúa en la búsqueda de un delantero de jerarquía, y al parecer Gignac, al menos a los ojos de la comitiva anterior, reunía los pergaminos pero en su momento, el mismo delantero señaló que si bien le gustaría, "no era un traidor" y por eso no dejaba Tigres.

 

Por otro lado, Sosa, que compartió con Gignac casi dos años en Tigres, avisó a Independiente que en junio de 2021 su vínculo con los Tusos vence, y que le gustaría volver al club en el que tanto se destacó.




Recomienda esta nota: