20/06/2020

Deportes

COMPLICACIONES

La peor noticia antes de un partido clave para Real Madrid

El Merengue puede alcanzar la punta de La Liga este domingo, aunque Zidane no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes.

La lesión de Isco Alarcón, una rotura en los isquios de su pierna derecha, es un grave problema para Zidane, que pierde por tres semanas a uno de los seis centrocampistas puros que tiene en la plantilla.

 

Le acompañan en la demarcación Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y James (en realidad, como el malagueño, un mediapunta), pero el colombiano apenas cuenta para el técnico francés (no juega desde el pasado 6 de febrero, en la eliminación de Copa ante la Real Sociedad).

 

Lo de Isco es un contratiempo para el jugador y para el técnico, que pierde a una pieza clave dentro del esquema de rotaciones que tenía planteado para los once últimos partidos de Liga. Isco no participó en el primero (Eibar) y se perdió por lesión el segundo (Valencia).

 

Se perderá, según las previsiones, otros seis encuentros: Real Sociedad, Mallorca, Espanyol, Getafe, Athletic y Alavés. Si no acorta los plazos, el de Arroyo de la Miel sólo estaría disponible para las tres últimas jornadas (Granada, Villarreal y Leganés). Y, al menos, para el partido de vuelta de octavos de la Champions ante el Manchester City.

 




Recomienda esta nota: