20/06/2020

Deportes

UNA MÁQUINA

Imparable: Bayer Munich estrenó su título con una goleada

Con doblete de Lewandowski, quien marcha derecho a quedarse con la Bota de Oro, el equipo rojo estrenó superó por 3-1 al Freiburg.

Ni el coronavirus, ni la falta de actividad por el parate, ni ciertamente los arqueros rivales... Nada detiene el tremendo presente de Robert Lewandowski, quien volvió a clavar doblete para Bayern Munich y marcha derecho a quedarse con la Bota de Oro, que distingue al mayor artillero de Europa, luego de que Lionel Messi se quedara con las últimas tres ediciones.

 

Bayern, campeón de la Bundesliga la fecha pasada, estrenó su título de la mejor manera. Le ganó 3-1 al Freiburg sin mayores inconvenientes. Kimmich abrió la cuenta para el ganador de las últimas ocho ediciones del torneo alemán y Lewandowski clavó los otros dos tantos.

 

De esta manera, el artillero polaco llegó a los 33 gritos (30 partidos jugados) en la actual temporada de la Bundesliga, algo que sólo habían logrado dos jugadores en toda la historia, y se convirtió además en el extranjero con más conquistas en una sola campaña.

 

Si a sus goles en Bundesliga se le suman los que hizo en Champions, Copa Alemania y clasificación a la Eurocopa, Lewandowski totaliza la tremenda cifra de 52 gritos en 47 juegos. Un goleador implacable para un campeón de oro.




Recomienda esta nota: