22/06/2020

Deportes

PARA APLAUDIR

El golazo del finde: Guedes fue Maradona en el triunfo de Valencia

El futbolista portugués fue la gran estrella del fin de semana con su joyita en el estadio Mestalla.

Es la gran perla del fin de semana: Gonzalo Guedes anotó un golazo en la victoria de Valencia sobre Osasuna por 2-0 en el estadio Mestalla, por la 30ª fecha de la Liga de España.


Gracias a una jugada extraordinaria del portugués, el equipo local se puso al frente del marcador cuando transcurría el minuto 12.


Fue un Guedes en estado puro, en su jugada favorita: gambeta y latigazo. Gol. Así, el extremo luso rompió su maleficio con el Valencia, ya que llevaba mucho tiempo sin levantar cabeza y hoy le llegó la resurrección. Más tratándose de él, el jugador más caro en la historia del Valencia. Esa conquista con sello propio mostró su mejor versión.


La última vez que había anotado había sido el 21 de abril de 2019 en el Benito Villamarín ante el Betis. Un doblete que llegó hace 14 meses. Había terminado la temporada bien con el título de Copa y después con una buena actuación con Portugal, siendo clave con su selección y ganando el título de la Copa de las Naciones. Pero después perdió la fórmula del gol y así llegó hasta hoy, con una sequía goleadora.


Finalmente, este domingo Guedes rompió el maleficio, un tanto que lo libera de sus ataduras. Además, Guedes participó en el gol de Rodrigo Moreno, el segundo tanto de Valencia ante Osasuna, que terminó por sellar el triunfo del conjunto 'che'. Con este triunfo, el equipo valenciano se subió al octavo puesto y continúa en la búsqueda de conseguir una plaza entre los clasificados a la próxima Europa League.




Recomienda esta nota: