23/06/2020

Deportes

TENIS

Fuerte crítica de la ATP contra Novak Djkovic tras los ocho casos positivos de Coronavirus

Andrea Gaudenzi le dedicó duras palabras, calificándolo de imprudente.
Fuerte crítica de la ATP contra Novak Djkovic tras los ocho casos positivos de Coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andrea Gaudenzi.

Andrea Gaudenzi, extenista y actual presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cuestionó con dureza la actitud del serbio Novak Djokovic y de los demás jugadores que participaron del Adria Tour, un torneo de exhibición en la que también se celebró una fiesta y que hasta el momento generó ocho casos positivos de Coronavirus.


"Esto es como cuando tus hijos empiezan a andar en bicicleta y les dices que se tienen que poner casco. Ellos te dicen que no, que no y que no, hasta que se caen y golpean. Entonces se montan en la bici y empiezan a ponerse el casco", comentó Gaudenzi, visiblemente molesto.

"Ahora todos sabemos que podemos contagiarnos fácilmente, así que vamos a tener mucho más cuidado", añadió con ironía. El Adria Tour fue organizado por Djokovic y dejó ocho casos positivos: "Nole" y su esposa, Jelena Ristic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, más el preparador físico Marko Paniki, y el entrenador de Christian Groh.



Recomienda esta nota: