25/06/2020

Deportes

¿SE ANIMARÁ?

La particular promesa de Papu Gómez si gana la Champions League

El jugador de Atalanta reconoció que ya tiene pensado un juramento en caso de conseguir el certamen continental con su equipo, el Atalanta.

Alejandro Gómez hizo una promesa en caso de consagrarse campeón de la Liga de Campeones, certamen en el que se clasificó con Atalanta para los cuartos de final. “Si ganamos la Champions, me tiro en paracaídas”, afirmó en Súper Mitre Deportivo.

 

El mediocampista destacó que “la definición va a ser mano a mano, así que puede pasar cualquier cosa”. Además, agregó: “Venimos bien desde hace ya cuatro años. Fuimos mejorando y conseguimos un tercer puesto histórico. Ojalá podamos pasar esta fase. Vamos a tener que estar muy finos”.

 

Con respecto al coronavirus, Papu Gómez fue contundente. “Todavía no entiendo cómo llegó y pegó tan fuerte en una ciudad pequeña. Lo tomamos bastante light hasta que empezamos a ver a los militares que se llevaban cajones de muertos a otros lugares, porque acá ya no entraban”, manifestó.

 

El jugador de Atalanta también se refirió a la Selección y deslizó que “a uno le encantaría volver a vestir esa camiseta”. En tanto, añadió: “Con Scaloni (Lionel) tengo relación. Me ayudó mucho en la adaptación. Me juntaba mucho con él, pero no le voy a mandar mensajes para que me convoque (risas)”.




Recomienda esta nota: