25/06/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

El particular motivo por el que Iván Rossi quiere renovar con River

A pocos días de que finalice su contrato, el mediocampista aseguró que quiere un nuevo contrato aunque sabe que no será tenido en cuenta por Gallardo.

A pocos días de la finalización de su contrato con River y sabiendo que no será tenido en cuenta a futuro, el mediocampista Iván Rossi le planteó a la dirigencia sus ganas de renovar su vínculo para que el club pueda así venderlo y obtener dinero de su transferencia.

 

La idea del futbolista es que el Millonario reciba una contraprestación a cambio de su salida y no irse libre. Cabe mencionar que la llegada del exjugador de Banfield se hizo a cambio de un desembolso de tres millones de dólares en 2016.

 

Hace un mes, el propio Rossi se lamentaba en diálogo con La Oral Deportiva por no haber podido mostrar su mejor faceta en su paso por el club de Núñez: "Tal vez no me cayó la ficha, hoy pienso y digo 'qué boludo... ¿cómo no aproveché esta posibilidad?'. Me machaco eso pero tengo que seguir".

 

De esta manera, si logra resolver una renovación con el Millonario, Rossi podrá al menos devolverle al club algo de dinero después de la importante inversión realizara cuando apostaron por él.




Recomienda esta nota: