25/06/2020

Deportes

MERCADO DE PASES

Paredes: "Cavani quiere jugar en Boca"

El uruguayo no seguirá en el PSG de Francia y se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

El mediocampista argentino Leandro Paredes, al igual que el resto del plantel del PSG, regresó esta semana a los entrenamientos. Si bien el torneo local fue dado por terminado meses atrás, el equipo debe disputar la Champions League, razón por la que es el único club francés que por estos días regresó en forma oficial a las prácticas.

 

En su momento libre, el volante del seleccionado habló con el programa Presión Alta, y analizó varios temas, entre ellos, la chance de que Edinson Cavani vaya a Boca.

 

"Sí, hablamos del tema con él. Sé que le gustaría y sería una buena opción pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas (Atlético de Madrid, Inter y Newcastle sonaron). Ojalá decida lo mejor. Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que juegue ahí, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor", opinó Paredes.

 

En cuanto a la situación de Cavani y Boca, lo que se conoce hasta el día de hoy es que el club continúa en la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía, que el uruguayo manifestó su deseo de algún día jugar en el equipo, que tal y como vaticinó su agente y hermano Walter Guglielmone, "escuchará todas las propuestas", por lo que si bien podría haberse enfriado el tema, continúa la posibilidad certera de que el Edi vuelva a Sudamérica para ponerse la 'azul y oro'.

 

Por su parte, Paredes, de 25 años, manifestó en reiteradas oportunidades que quiere volver algún día a Boca, club del que surgió del que es hincha, y esta vez reafirmó que su plan es hacerlo estando vigente: "Quiero volver pero para sumar y competir, no voy a ir a retirarme ahí", sentenció el volante del seleccionado argentino, a quien le quedan varios años aún en Europa, pero que va a avisando al planeta Xeneize que en algún momento pegará la vuelta.




Recomienda esta nota: