26/06/2020

Deportes

ANUNCIO

FIFA suspende las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022

Las selecciones de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe deberán esperar antes de definir los pasajes a la próxima cita mundialista.

Los dirigentes de la FIFA decidieron la suspensión de las eliminatorias correspondientes a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para la clasificación a la Copa del Mundo de Fútbol a realizarse en Qatar en 2022, a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

Así lo confirmó la Concacaf por medio de su cuenta en la red social Twitter: "Concacaf apoya la actualización proporcionada por la FIFA sobre el calendario internacional de partidos", señaló en el posteo.

 

Lo mismo destacó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado emitido en las últimas horas, que expresa: “CONCACAF trabajará con la nueva estructura y se pondrá en contacto con la FIFA para finalizar un nuevo formato para la Clasificación a la Copa Mundial en la región”.

 

A eso se le agregan modificaciones al calendario para los partidos clasificatorios rumbo a la Copa Oro 2021, así como el Final Four de la Concacaf Nations League.

 

 

 




Recomienda esta nota: